Viernes, 14 Junio 2024

Bruno Mars se asocia con Fortnite

  • Categoría: NOVEDADES
  • Publicado: Martes, 06 Abril 2021 02:59
  • Escrito por Super User
  • Visto: 289

Después de varios días de especulación e incertidumbre se confirmó que Fortnite recibe el baile Leave The Door Open, de Bruno Mars y Anderson Paak (Silk Sonic).

El rumor, generado por una mezcla de información de Internet que parte de fuentes oficiales y de los siempre solicitados "filtradores", se convirtió en realidad el pasado 2 de abril de 2021cuando en su cuenta de Twitter, el señor Mars publicó un pequeño video de él bailando la última canción que hizo en colaboración con Anderson Paak. En la publicación, se etiquetó a la cuenta oficial de Fortnite, donde se ve al cantante y al personaje 8-Ball replicando sus movimientos.

Por supuesto, algunos no se dejaron llevar por el hype y supusieron que podía ser cualquier otro de los nueve mil bailes de Fortnite, y que el "tío Murz" (como se llamó a sí mismo) estaba haciendo una propuesta decorosa a la gente de Epic Games.

Pero, es donde HYPEX entró al rescate. El popular filtrador de información aseguró que se trataba de un objeto real, programado para salir muy pronto en algún momento para la Tienda de Fortnite.

Aunque un gran número de usuarios y gamers le hicieron ver que su filtración llegaba un poco tarde.