Sábado, 25 Mayo 2024

Despechá, la canción de Rosalía que causa furor antes de su lanzamiento oficial

  • Categoría: NOVEDADES
  • Publicado: Miércoles, 20 Julio 2022 16:03
  • Escrito por Super User
  • Visto: 833

La artista española Rosalía, tras haber lanzado en el mes de marzo su tercer disco, Motomami, ahora presenta su gira “Motomami World Tour”, en la que ha regalado varias sorpresas. Entre ellas está la canción Despechá, que aún no ha sido presentada oficialmente y que ha puesto a bailar a miles de seguidores.

Este tema musical inicialmente fue interpretado por Rosalía en el escenario de Almería, donde dio el primer espectáculo del World Tour, y hace varios días lo hizo a través de un vídeo en las redes sociales Instagram y TikTok.

El post de la canción cuenta con los halagos de numerosas personalidades conocidas de la farándula, como el actor Mario Casas, que ha catalogado al extracto de la canción como "un temazo", de igual manera han reaccionado la banda musical Shego, el cantante de reguetón Omega y el influencer Michenlo.

En los comentarios vertidos en las redes sociales, los fans de Rosalía le preguntan cuándo lanzará la canción, aunque todo apunta a que pronto estará disponible este anunciado éxito de verano. Así lo ha dejado caer, de hecho, el artista Rauw Alejandro -pareja de Rosalía- quien ha comentado: "Para romper la pista".

Esta canción llega después de un intenso trabajo de la cantante para producir su último trabajo discográfico y la preparación de la gira.